MATERIAL EXCLUSIVO

Foto escandalosa: ¿De qué se ríe Graffigna?

Aunque la megacausa expropiaciones está en condiciones de llegar a juicio oral y él está imputado como jefe de una asociación ilícita para defraudar al Estado en sumas millonarias, el abogado no se priva de salidas sociales, como la del viernes pasado.
martes, 23 de octubre de 2018 · 06:57

La foto llegó a Canal 13 San Juan TV de parte de una persona que estuvo en el lugar del festejo. Fueron los 40 años de egresados de la promoción 1968 de la Escuela Normal Sarmiento, el pasado viernes 19 de octubre, en el salón VIP del Camping de UDAP. Allí apareció, como amigo de una de las exalumnas, el abogado Santiago Graffigna.

Él compartió el momento entre brindis y sonrisas, muy lejos de la preocupación por el inminente juicio oral y público que lo tiene imputado como jefe de una asociación ilícita para defraudar al Estado, en la megacausa expropiaciones.

En la imagen se lo puede apreciar al letrado abrazado a otras dos personas posando para el fotógrafo, de visible buen semblante, muy recuperado de las afecciones de salud que acusó durante su arresto preventivo.


 

 

Comentarios