BANDA ANCHA

La magistral guitarra de Juan Falú vuelve al Juan Victoria con entrada libre y gratuita

Rolando García Gomez, director del Auditorio Juan Victoria, visitó Banda Ancha este jueves e invitó a todos para este sábado a una velada guitarras imperdibles con Juan Falú. Además, contó que el músico argentino de folclore traerá su show y viene a presentar una tonada dedicada San Juan.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 12:46

Rolando García Gomez, director del Auditorio Juan Victoria, visitó Banda Ancha este jueves e invitó a todos para este sábado a una velada guitarras imperdibles con Juan Falú. Además, contó que el músico argentino de folclore traerá su show y viene a presentar una tonada dedicada  San Juan.


Además, Falú compartirá escenario con la Orquesta Guitarras de Rawson y la Orquesta Arte & Guitarras como artistas invitados. Con un repertorio puramente folclórico, el show se extenderá por más de una hora y media.

Además de brindar la música del creador del Festival Guitarras del Mundo, este espectáculo tiene como finalidad acercar a las nuevas generaciones que estudian y tocan guitarra. "Muchos niños y jóvenes se han volcado al estudio de la guitarra de una manera sorprendente que nos hace recordar a la década del '70, agregó Rolando.

La entrada para “Entre el ayer y el hoy” será gratuita, sin retiro previo ya que el ingreso a la sala será por orden de llegada.

Comentarios