Crisis

Aseguran que la crisis no impactó en la Universidad Católica de Cuyo 

El rector de la casa de altos estudios sostuvo que no se registraron muchos casos de deserción y que no hubo atraso en el pago de las cuotas.
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 19:23

El rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea, habló sobre la crisis y cómo afecta a la casa de altos estudios. "Porsupuesto debe repercutir como nos repercute a toda la familia sanjuanina.

El directivo de la UCC sostuvo que pese al difícil momento económico no hubo casos significativos de deserción escolar. Si bien aclaró que no tenía los datos precisos, aseguró que "estamos teniendo inscripciones permanentemente, estamos igual a como venimos trabajando todos los años".

Larrea también afirmó que la economía no afectó el pago de las cuotas. "La Universidad Católica de Cuyo ha cumplido 65 años y ha pasado por todas las crisis que ustedes conocen y aqui estamos. Se sigue trabajando y sigue creciendo en todas sus funciones: docencia, investigación e inscripción y ahora estamos fortaleciendo y creciendo muchísimo en lo que es educación a distancia", comentó. 
 

Comentarios