Este martes

Borracho al volante atropelló y mató a su hijo: desgarrador relato

Se trata de Tiziano Ibazeta, de 1 año y 11 meses, quien murió al día siguiente de haber sufrido un terrible impacto por parte de un borracho.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 23:58

"Iba a cumplir dos años y lo terminé sepultando una semana antes", dijo entre lágrimas el papá de Tiziano Ibazeta, de 1 año y 11 meses. Se trata del bebé que falleció el lunes último en la tarde luego del terrible impacto que sufrió el domingo en la madrugada por un conductor borracho.

Fue Rafael Castro, el homicida que viajaba en su Volkswagen Bora, por calle Godoy Cruz, en San Martín, y le arrebató la vida no solo al chiquito sino a toda su familia y vecinos de ese departamento que hoy se congregaron en la Comisaría 19ª para pedir justicia por la muerte del bebé.

Tiziano era el bebé mimado por sus jóvenes padres, Joana Jofré y Daniel Ibazeta, y por sus abuelos. De hecho, una de ellas debió ser trasladada de urgencias al hospital Rawson ya que en el medio de la protesta, y en un terrible cuadro de angustia, se descompensó. Llegó la ambulancia a los pocos minutos y la llevaron hacia el nosocomio.

Tiziano Ibazeta iba a cumplir su segundo año de vida el próximo domingo 16 de diciembre. Su padre lo tuvo que sepultar seis días antes de su cumpleaños. El pequeño ya había tenido su bautismo hace más de un año junto a toda su familia. La misma celebración tenían preparada sus padres para su segundo aniversario.

Su mamá, Joana, sigue internada en Terapia Intensiva del hospital Rawson, en grave estado, debido al terrible impacto que recibió. "El auto chocó a mi mujer -por Joana-, que llevaba a mi hijo en brazos, y, por el impacto, soltó a Tiziano, que voló y pegó con su cabeza en el asfalto", reveló su papá, Daniel.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios