Redes sociales

Polémica en las redes por la producción de cannabis en San Juan

Este martes el gobernador Sergio Uñac confirmó que una empresa canadiense compró terrenos y comenzará a plantar marihuana en la Provincia. La noticia provocó una catarata de opiniones a favor y en contra en las redes.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 19:35

Luego de que el gobernador Sergio Uñac confirmara que la firma canadiense Wayland comenzará a cultivar cannabis en San Juan, hubo polémica en las redes.

A mediados del año próximo comenzaría la producción en el departamento de Sarmiento, según dijo el gobernador, quien  además, destacó que es importante lo que le puede aportar a la provincia en materia tributaria, uno de los puntos que le dio fuerza a esto es que San Juan presenta el mismo clima que Afganistán, lo cual  mejora las condiciones de planta.

Algunos usuarios se mostraron en contra de la llegada de la empresa canadiense bajo diversos argumentos. Entre ellos, cuestionaron los usos y propiedades del cannabis.

Sin embargo otros usuarios se expresaron a favor de la producción de cannabis en San Juan y destacaron los usos y propiedades de la planta.

 

Comentarios