SAN JUAN

Explicaron cómo funciona la reubicación para ingresantes de nivel inicial

La Directora de Nivel Inicial aseguró que esta semana y la última de febrero de 2019 los padres podrán buscar vacantes para niños ingresantes de jardín de infantes
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 21:46

Laura Castro, Directora de Nivel Inicial de la Provincia, aseguró en Canal 13 que “gracias a Dios el Nivel Inicial ha crecido muchísimo en nuestra provincia asique de a poco hemos ido ubicando o reubicando a los niños que no han encontrado vacantes en las escuelas que habían pensado o pretendían para el ciclo lectivo 2019”.

Esta semana del 17 al 20 de Diciembre se pueden acercar hasta Dirección de Área en el Segundo piso del Centro Cívico, donde se tomarán los datos y se verán las zonas para ubicar a los ingresantes. También este trámite se podrá realizar la última semana de Febrero donde se podrán encontrar espacios por aquellos papás que inscribieron en dos jardines a los niños y optaron por uno, entonces ahí surgen vacantes donde se podrán reubicar a los alumnos ingresantes del nivel inicial.

Este lunes se acercaron unas 40 familias para solucionar el problema mientras que en total en la provincia hay unos 30 mil inscriptos para nivel inicial, dijo la autoridad educativa.

Comentarios