SAN JUAN

Terrible: Se partió el pilar de un transformador y Villa Krause se quedó sin luz

El hecho se dio en calle Pasaje Patria, pasando Boulevard. El desperfecto afectó a muchos comercios, muchos de los cuales cerraron por el calor insoportable. Algunos creyeron que fue consecuencia de un temblor pero tal evento no ocurrió, motivo por el cual todo indica falta de mantenimiento.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 12:40

Este miércoles, se produjo un hecho que generó gran malestar en Villa Krause. Es que un pilar que sostiene a un transformador de energía se partió y dejó sin luz a toda la zona. El hecho se dio en calle Pasaje Patria pasando Boulevard, afectando a una gran cantidad de locales.

Muchos comerciantes decidieron cerrar por que el calor ya era insoportable. Además, corrió el rumor de que la rotura había sido producto de un temblor, pero tras corroborar en el INPRES que no hubo tal evento, todo indica que se debió a la falta de mantenimiento.

Por otro lado, televidentes de Canal 13 aseguraron que también se les cortó el servicio de agua potable, aduciendo que la falta de energía frenó el sistema de los pozos de agua que asisten a los vecinos de Villa Krause. Tras casi una hora, lograron reestablecer el servicio eléctrico.

Comentarios