San Juan

Curiosa anécdota: El día que el ministro Baistrocchi terminó en la comisaría

El ministro de Gobierno contó una experiencia personal que le ocurrió antes de ser u funcionario público en la comisaría Cuarta donde este viernes inauguró obras.
viernes, 28 de diciembre de 2018 · 21:47

Este viernes en el marco de la inauguración de obras de remodelación en la Comisaria Cuarta de Capital, el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi contó una curiosa anécdota.

El funcionario dijo que cuando era niño con un grupo de amigos un policía los detuvo por tirar bombitas para carnaval. Según el ministro, el policía “nos retó, nos di una lección y nos mandó la casa”.

“30 años después, recordando ese evento, estoy inaugurando la única comisaria que conozco antes de ser ministro”, bromeó el funcionario.

 “Pero nosotros que apuntamos hoy la concientización, a ese respeto que genera el policía y al tacto que recuerdo que tuvo el oficial de policía con chicos de 11 años y que quedo marcado en nosotros. Desde la policía tenemos que marcar a la sociedad con el buen trato”, sostuvo el ministro.

“De esta manera una devuelve a la sociedad lo mucho que uno recibe. Y tenemos que tratar de devolver más de lo que recibimos porque además de ser nuestra tarea es nuestra obligación” aseguró Baistrocchi.

Comentarios