San Juan 

Esperan materiales desde Israel para avanzar en la obra de avenida Central 

Estiman que la primera semana de enero los materiales llegarán a San Juan y permitirá habilitar la nueva cañería de agua en la zona. 
domingo, 30 de diciembre de 2018 · 20:55

El secretario de Obras Públicas, Jorge Deiana habló sobre el avance de la obra en avenida Ignacio de la Roza. "El ritmo de la obra sigue igual, no hay mayores demoras. Más allá de las fiestas que logicamente hay que dar esos días de receso para el personal . Pero se reinicia con la obra inmediatamente después", señaló.

"Estamos esperando que lleguen unas conexiones específicas desde Israel. Esperamos que lleguen el 4 de enero y para esa fecha hacer una conexion que necesita el corte de suministro total del agua. Es un nexo que va a permitir que toda la cañeria nueva termofusionada en la zona se habilite", explicó el funcionario. Y añadió que "eso está demorando un poqiuto pero nada fuera de lo común".

En cuanto a la futura habilitación de nuevos tramos, Deiana dijo que "estamos habilitando tramos a medida que tengamos posibilidades. Está ya habilitado el tramo de circunvalacion hasta Adán Quiroga en doble sentido, aunque con algunas dificultades porque sobre el sector sur estamos trabajando en las inmediaciones del shopping".

Según el Secretario de Obras, el tránsito la avenida, "más allá de los obstáculos se está normalizando. Hemos abierto otras calles como Santa Fe que permitió descomprimir la circulación en la zona. Estamos tratando de que el tránsito sea más fluido". 

Comentarios