SAN JUAN

Ya se palpita el Concierto Navideño del sábado, enterate los detalles

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará este sábado 8 de diciembre, a partir de la hora 21.30, el tradicional Concierto Navideño 2018 que en esta edición girará bajo el lema “Juntos en Familia”
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 20:35

 

 El evento convocará a la Orquesta Escuela San Juan, la Camerata San Juan y el artista Nahuel Méndez. El cierre del show estará a cargo de la cantante Marcela Morelo, quien asistirá a la provincia como invitada especial y presentará su nuevo espectáculo.

El escenario estará emplazado en la intersección de calle Las Heras y avenida Libertador General San Martín, con entrada libre y gratuita para todos quienes quieran sumarse a esta experiencia artístico -musical ya probada con gran éxito de aprobación del público en cada una de sus ediciones. 

De interés para el público

Estarán dispuestas un total de 10 mil sillas para todos los sanjuaninos que quieran estar presentes en este ya tradicional Concierto Navideño.

Como todos los años los ciudadanos podrán colaborar con las instituciones elegidas que en esta ocasión son: la Asociación para la Recuperación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (ARID) y la Escuela Hogar José Manuel Estrada.

Los asistentes podrán aportar útiles escolares o juguetes. Por tal motivo estarán distribuidos puestos de recepción en la vereda sur de avenida Libertador entre Las Heras y España (Centro Cívico).

Estará disponible el hashtag: #Juntosenfamilia para que todos los asistentes puedan realizar la carga de selfies que serán proyectadas en las pantallas instaladas en el escenario.

Para los más chiquitos aparecerán Papá Noel y los Reyes Magos, donde podrán tomarse fotografías en la ornamentación de los jardines del edificio legislativo.

Además habrá puestos de hidratación en la vereda sur de Avenida Libertador entre Las Heras y España (Centro Cívico) y destacar que la provisión para todos los asistentes será gratuita.

Los baños químicos estarán distribuidos sobre calle Las Heras y avenida Libertador General San Martín (vereda noreste y vereda sureste) en Centro Cívico y, al mismo tiempo, serán dispuesto las personas con discapacidad.

El operativo de prevención contará con ambulancias ubicadas: detrás del escenario con salida por calle Libertador hacia el oeste y la otra en calle Las Heras.

Por otra parte, fue determinada la presencia de brigadistas que estarán apostados en diversos puntos para asistir a las personas en caso de necesidad de atención medica acercar a las personas a la ambulancia y si fueran niños extraviados deberán acercarlos al escenario para informar la situación.

 

 

 

(Fuente Prensa Diputados)

Comentarios