SAN JUAN

El milagro de la nena atropellada en Reyes: "Ha vuelto a nacer"

Así lo manifestó su madre, Patricia Morales, en diálogo con Canal 13. El 21 de febrero les dirán si puede volver a caminar. "Me pidió que no la dejara sola y eso fue lo que hice, cumplí como madre", sostuvo la mamá de Marianela.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 11:05

Este jueves, Canal 13 dialogó de forma exclusiva con la mamá de la nena atropellada en la caravana de Reyes en 9 de Julio el pasado 5 de enero. Tras una recuperación increíble, Marianela Sosa (11) volvió a su casa para alegrar a toda su familia, quienes expresaron su agradecimiento a la gente que los ayudó para que la pequeña salga adelante. "Falta que se le suele la caderita, está con kinesiólogo todos los días y el 21 tenemos turno con el traumatólogo para ver si está bien y así pararse para empezar a caminar", manifestó Patricia Morales.

En este sentido, su madre aseguró que no tiene explicación la pronta recuperación de Marianela ya que fue algo muy fuerte para la familia, quienes prefieren no mirar para atrás por el dolor que les recuerda. "Por lo menos ya hemos salido adelante. Me dijo que no la dejara solo, que siempre íbamos a estar juntas, y eso fue lo que hice, cumplí como madre", puntualizó Patricia, quien agregó que nunca imaginaron tener semejante ayuda y calificó al hecho como un milagro. "Ha vuelto a nacer, es el ángel de la familia", finalizó.

Galería de fotos

Comentarios