ESTE MIERCOLES

Normalizaron la atención en la OSP

Este miércoles el edificio que tuvo que ser cerrado por seguridad el día antrior, debido a las filtraciones de agua de lluvia, volvió a abrir al público. Fue inaugurado el 14 de febrero y la empresa constructora debió afrontar las reparaciones.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 08:36

El interventor de la Obra Social Provincia, Javier González, confirmó a Canal 13 este miércoles que se pudo reabrir las puertas con normalidad, luego de haber tenido que cerrar y desalojar al personal y afiliados intempestivamente el día anterior, por las filtraciones de lluvia.

Según González, la empresa hizo las revisiones de rigor y detectó que el conflicto se originó en un tapón en un desagüe. Esto motivó que el agua cayera al interior del edificio, particularmente a la planta baja.

Sin embargo, el interventor aseguró que no hubo daños en el sistema informático ni en las instalaciones eléctricas. Por eso es que se pudo retomar la atención con normalidad este miércoles.

Asímismo, González agradeció a los prestadores que permitieron el martes la atención a los afiliados a través de autorizaciones on-line, para no afectar el servicio.
 

Galería de fotos

Comentarios