SAN JUAN

El viento sur dejó un tendal de árboles y cortes de luz

Así lo manifestó el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, quien sostuvo que no pudo ser alertado ni por Servicio Meteorológico Nacional ya que se produjo por una baja en la presión. Si bien en todo el Gran San Juan hay inconvenientes, Chimbas y Pocito fueron los departamentos más afectados.
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 08:55

Este miércoles durante la madrugada, un gran viento sur sorprendió a San Juan, con ráfagas que superaban los 60 km/h, ya que este no había sido alertado por ninguna autoridad meteorológica. Ante esto, Canal 13 dialogó con el director de Protección Civil, Alfredo Nardi, quien afirmó que fue una situación atípica porque se produjo un baja de presión impredecible.

"En el Gran San Juan hay caídas de árboles y de postes de electricidad, en Pocito se cayeron muchos árboles en calles 16 y 17 y en Chimbas, precisamente Colón y Benavidez, un poste de luz se dañó a punto de caerse", detalló.

En este sentido, aseguró que todos los municipios trabajan junto a Bomberos en las zonas sin luz tras la caída del tendido eléctrico, así que pidió paciencia para que Energía San Juan pueda restablecer el servicio.

Comentarios