RIVADAVIA

No hubo un bombardeo: Es Avenida Libertador

La postal se ubica unos 200 metros al oeste de San Miguel desde hace un par de semanas, por las obras de conexión subterránea de un edificio nuevo. El tránsito en velocidad se encuentra con la zanja, el ripio y los escombros.
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 08:59

Apareció un par de semanas atrás y lentamente se convirtió en motivo de malestar de cientos -¿miles?- de automovilistas que transitan a diario por esa zona de Rivadavia. Se trata de Avenida Libertador, unos 200 metros al oeste de San Miguel, donde una zanja mal tapada seguía este miércoles provocando frenadas abruptas o golpes de amortiguación para evitar colisiones desde atrás.

La zanja atraviesa todo el carril sur de la arteria, justo frente a un edificio nuevo. Evidentemente, se trata de una tarea necesaria para las conexiones subterráneas del flamante inmueble. Sin embargo, la prolongación de la rotura en el tiempo hizo que el suelo se asentara, dejando un pozo que cruza toda la calzada, además de ripio suelto en todo el área y escombros contra el cordón de la vereda.

Galería de fotos

Comentarios