SAN JUAN

Expectativa por la licitación de la obra civil del Acueducto Gran Tulum

La apertura será el próximo jueves, según informó el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino. Contará con la presencia del subsecretario de Recursos Hídricos de Nación, Pablo Bereciartúa. "Esperamos que tengamos ofertas importantes", afirmó.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 13:19

Este miércoles, Canal 13 dialogó con el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, sobre la obra del Acueducto Gran Tulum, que tendrá su apertura de licitación el próximo jueves para la parte civil, según informó el funcionario. "Tenemos la visita del subsecretario de Recursos Hídricos de Nación, Pablo Bereciartúa, así que esperemos que tengamos ofertas importante y no tengamos que declararla desierta como la vez anterior porque tenemos los caños y necesitamos comenzar", aseguró.

En este sentido, destacó que el financiamiento de este tramo de la obra civil es íntegramente de Nación y que los fondos estarían asegurados. "Esperemos que no hayan novedades porque ya se está calmando todo en el país por suerte para todos así que queremos estar tranquilos, creemos que no vamos a tener problemas. Hay expectativa porque en general son empresas de afuera de la provincia asociadas con empresas locales", se explayó Julio Ortiz Andino, ministro de Infraestructura.

Comentarios