UNA BUENA NOTICIA

Casi un mes después, llegó la droga para Agustín  

Agustín Padilla, el nene de doce años que conmovió a todos por su desesperada lucha contra la leucemia, finalmente podrá continuar con su tratamiento. 
viernes, 15 de junio de 2018 · 13:06

Este jueves, la mamá de Agustín Padilla, confirmó a Canal 13 que la droga por la que tanto lucharon y esperaron finalmente llegó. “Después de tantas idas y vueltas el martes en la tarde nos avisaron que había llegado a la farmacia. Salí corriendo a buscarla”, dijo Yolanda, emocionada.  

Agustin padece leucemia linfoblástica, y con desesperación aguardaba una droga llamada “oncaspar” que hace varias semanas necesitaba para continuar con su tratamiento de quimioterapia.  
“Tanta impotencia que uno a veces no puede hacer más que hablar con gente o con los medios. Me habían dicho que se había solucionado en el banco de drogas también. Asique  este caso sirvió para eso”, sostuvo la mamá del pequeño.

Según contó la mamá del nene, llegó la dosis suficiente para continuar con la fase que Agustín atraviesa del tratamiento. Según el protocolo este viernes le colocarán la droga. 
Agustín paso varios días internado en el hospital Rawson por una recaída que tuvo y gracias a Canal 13, recibió un mensaje de uno de sus ídolos, el sanjuanino Emmanuel Más. Agus es fanatice de Boca y se emocionó al ver y escucharlas palabras de apoyo de Emmanuel.
 

Comentarios