OFERTA EDUCATIVA

UNSJ: Tres días para que los jóvenes conozcan las carreras de Grado

Como todos los años, la UNSJ realizará la expo educativa para los que cursan los últimos años del nivel secundario, puedan conocer en detalle todas las carreras de Grado. Esta actividad se desarrollará el 26, 27 y 28 de junio en el Complejo Universitario "Islas Malvinas".
jueves, 21 de junio de 2018 · 08:43

La Universidad Nacional de San Juan realizará la próxima semana la Oferta Educativa, donde la institución abre sus puertas a todos aquellos jóvenes que deseen conocer de primera mano cómo es cada carrera que ofrece la casa de altos estudios.

El evento se realizará en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) ubicado en Av. Ignacio de la Roza 590 (O), Rivadavia, en el Comedor CUIM, de 8.30 a 18.30 horas de forma libre y gratuita, los días 26, 27 y 28 de junio. 

Además, desde la Secretaría de Extensión Universitaria, informaron que en esta oportunidad toda la información sobre becas que otorga universidad (comedor, transporte, fotocopias, entre otras) y otras becas nacionales, contará con un espacio especial para que todos los jóvenes que deseen formarse en alguna de las diferentes facultades, puedan conocer en detalle cada una de las convocatorias.

Comentarios