SAN JUAN

Atención: buscan sanjuaninos para adorar a Cristo

Desde la Basílica de Desamparados, invitaron a la comunidad a participar de la “adoración perpetua del Señor”. “Es algo grandioso y un privilegio para cada uno de nosotros”, sostuvieron desde la basílica. 
viernes, 22 de junio de 2018 · 16:52

“La capilla de la adoración perpetua consiste en la adoración a nuestro Señor Jesucristo. Significa que hay una perpetuidad en la adoración a nuestro señor. Hay inscriptos comprometidos una hora al día y un día a la semana. Y también hay adoradores espontáneos. Lo importante  la lealtad al Señor”, explicó Jorge Mestre, coordinador de la adoración. 
“Hoy en día Cristo hace todo nuevo, está todos los días con nosotros y para estar más cerca está en la adoración perpetua. Es algo grandioso y un privilegio para cada uno de nosotros porque el Señor demuestra que quiere estar muy nuestro”, dijo Mestre. 
“La adoración es una intimidad con Dios. La eucaristía es como el sol que irradia y uno se expone. Así como un padre espera a un hijo que lo venga  a visitar, esa conexión hay en la adoración al Señor. Se hace en silencio, hay momentos de euforia, de fe, de desolación, consolación y el Señor intenta esa conexión intima, esa madurez espiritual, esa fortaleza para poder salir a militar la fe”, explicaron. “La iglesia se mueve detrás de la eucaristía que es la base de nuestra religión de nuestra fe”, agregó el coordinador. 
Los interesados en participar de la adoración perpetua a Jesucristo,  pueden inscribirse en la secretaria parroquial de 17 a 20 en la Basílica de Desamparados de lunes a viernes. 
 

Comentarios