BANDA ANCHA

El sorpresivo mensaje de un piloto de Aerolíneas en pleno vuelo a San Juan

Marita Benavente, consejera superior de la UNSJ, publicó en su perfil de facebook la anécdota del vuelo que realizó en Aerolíneas Argentinas donde los pasajeros aplaudieron al piloto tras un atípico mensaje.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 12:57

En su cuenta privada de facebook, Marita posteó que el piloto agradeció que eligieran la aerolínea y agregó que miles de trabajadores argentinos de Aerolíneas Argentinas miran con preocupación la intensa desregulación del sector  por parte del Ministerio de Transporte de la Nación y la falta de capacitación a los pilotos.

“Compiten por precios, ajustan costos de mantenimiento, la gente se sube a los aviones por 500 pesos de Buenos Aires a misiones, es un costo bajísimo. La gente arriesga su vida si desde la empresa no hacen un  mantenimiento preventivo”, opinó Marita en Banda Ancha.

Y  continuó “el piloto de Aerolíneas fue genial, dijo que todos estábamos en sus manos, arrancó muy respetuosamente y dijo que tenía que decir miles de personas que son empleados de aerolíneas, están preocupados porque han dejado de realizar capacitaciones y los aviones no tienen mantenimiento. Fue algo increíble, fue tan serio, tan tranquilo, hizo su crítica y habló de los trabajadores y bueno fue muy fuerte a mi me sorprendió el aplauso cerrado de los pasajeros”.

Por último, sostuvo que le parecía justo la denuncia del piloto ya que “es una más de las medidas este gobierno con su impronta mercantilista”.

 

 

Comentarios