SAN JUAN

Tras la nota de Canal 13, la nueva empresa de limpieza se pone al día en la Terminal

Italimpia comenzó este viernes sus trabajos en las instalaciones. Tras un día sin higienizar el edificio, se acomoda para conocer qué puntos demandan mayor atención para terminar con el basural que se generó en las últimas horas.
viernes, 20 de julio de 2018 · 13:05

Canal 13 se hizo eco este viernes de la gran cantidad de mugre que había en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Juan. Esto se dio luego de que se retirará la vieja empresa de limpieza Seralicó, para darle lugar a Italimpia. Según manifestaron, los nuevos empleados recién están conociendo el funcionamiento del edificio y por ello se generó el problema de la falta de higiene.

En este sentido, desde Tránsito y Transporte les comunicaron cuáles son las prioridades, ya que entre las empresas no suele haber comunicación para tomar conocimiento de esto. En la jornada de hoy, las instalaciones amanecieron colmadas de basura ya que no se limpiaron durante un día.

Destacaron que al ser un predio abierto las 24 horas, con ingreso hasta de animales, es importante conocer bien los lugares y momentos donde se genera la mugre. Cabe destacar que, la Terminal está siendo remodelada y hay aún mayor cantidad de basura por los escombros que dejan en la obra.

Galería de fotos

Comentarios