ESTE MARTES

Un pibe repartía preservativos en la escuela y lo sancionaron

Un alumno de la Escuela San Martín, entregó profilácticos a sus compañeros. Dijo que lo hizo porque “no quería que ninguna compañera aborte, no se nos enseñó cómo cuidarnos”.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 08:03

Un estudiante del turno vespertino de la Escuela San Martín, repartió preservativos a estudiantes de cuarto y sexto años. Esta situación molestó a las autoridades del establecimiento y tomaron la decisión de tomar medidas disciplinarias.

Según el joven, realizó esta acción a falta de educación sexual. “No quiera que ninguna compañera aborte porque no se nos enseñó cómo cuidarnos”, manifestó a un medio local.

“Los preservativos se los dí a los chicos y las chicas que están entre cuarto y sexto. No obligué a nadie a recibirlo, simplemente se los ofrecía y ellos aceptaban”, agregó.

La entrega de los preservativos lo hizo en el horario de cursado, por lo que el vicedirector de la escuela junto a un policía le ordenaron que les diera la caja de profilácticos.

“Nunca pensé que les iba a molestar tanto lo que hice. La entrega fue para ayudar a que las chicas tomen la mala decisión de abortar. Además de los preservativos les entregué un folleto que explica algo de esta asignatura”, remató.

 

(Fuente: Diario Huarpe)

Comentarios