SAN JUAN

Virgen que "llora" en 25 de Mayo: "Los milagros existen", dijo el cura

El párroco de Santa Rosa, Ismael Soto, dijo que esto generó días de mucho encuentro y fe. "Son acontecimientos extraordinarios donde se expresan las creencias en Dios", afirmó. Sin embargo, aclaró que este efecto se da cuando le sacan fotos con flash a la imagen de la virgen. "En realidad no es una lágrima", destacó.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 12:39

En las últimas horas se generó un gran revuelo por la imagen de una virgen que "llora" en 25 de Mayo. El hecho se dio en la parroquia de Santa Rosa y su cura, Ismael Soto, contó detalles del hecho ante Canal 13. "Estamos teniendo días de mucho encuentro y fe en el marco de un hecho puntual donde los milagros existen, son acontecimiento extraordinarios donde se expresan las creencias en Dios", sostuvo.

En este sentido, manifestó que hay que valorar que esto se mantenga en el tiempo y que rompe las leyes de la física, pero aclaró las circunstancias en las que se podría haber dado. "Cuando uno le saca una foto con flash al rostro de la virgen se manifiesta una superficie de contraste, lo que sería aparentemente una lágrima pero que en realidad no lo es", puntualizó.

Comentarios