REVUELO

Repudian la llegada de Baby Etchecopar a San Juan

Mediante un escrito, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos pidió al Ministerio de Turismo que no permita que el locutor de un show en la provincia. No quieren que se presente por dichos como: "el problema no son los degenerados, el problema es la provocación". Esta previsto que llegue el 22 de septiembre al Teatro Sarmiento.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 13:58

Con una carta al Ministerio de Turismo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos pidió que se cancele el show de Baby Etchecopar en San Juan, que está previsto para el 22 de septiembre a las 21 en el Teatro Sarmiento.

“No estamos en contra de que trabaje, pero no queremos que el Estado sanjuanino habilite los espacios para que este personaje de su mensaje misógino, violento y machista. Se encarga todos los días denigrar a las mujeres”, dijo Luciana Mazuelos, miembro de la Asamblea a radio Universidad.

Si bien el espectáculo no es auspiciado por el Gobierno, Luciana dijo que quieren que los funcionarios se hagan parte de este rechazo a la violencia masculina”. “Somos muy creativas y veremos la forma de visibilizarnos”, agregó.

No quieren que se presente por dichos como: "el problema no son los degenerados, el problema es la provocación" o "si tu hija sale mostrando las tetas y un tatuaje hay una provocación, no es casual que hayan más violadores".

Comentarios