San Juan 

Su bebé sufrió dos paros cardiacos y piden oraciones 

El pequeño de tan solo 1 año y 9 meses nació con complicaciones cardíacas y tenía turno para ser operado en Buenos Aires pero ahora deberán esperar para ver cómo evoluciona. 
domingo, 13 de enero de 2019 · 11:14

Un pequeño de tan solo un año y nueve meses atraviesa un complicado momento de salud y piden cadenas de oraciones. Según contó Alison Arroyo, mamá del pequeño Bautista a Canal 13, el nene sufrió dos paros cardiacos y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Rawson. 

El primero de los paros ocurrió el sábado alrededor de las 11 de la mañana mientras le realizaban estudios en el nosocomio. El segundo fue cerca de las 5 de la mañana de este domingo, informó la mamá. 

El chicquito nació con comlicacinoes en su corazón, especificamente en la vena aorta y debía viajar a Buenos Aires el 18 de enero para realizarse estudios y una posible intervención, según dijo la mamá. 

Sin embargo, tras el duro momento que pasó el menor, ahora deben esperar su evolución para determinar cuales son los pasos a seguir. En caso de continuar delicado, el nene será trasladado en vuelo sanitario de emergencia a Buenos Aires, según contó Alison Arroyo. 

La familia es oriunda de Chimbas. En diálogo con Canal 13, la mamá pidió cadenas de oración y confía en que el pequeño mejorará con el correr de los días. "Por ahora lo pueden mantener acá en el hospital Rawson. Solo pedimos oraciones", dijo la mamá.
 

Comentarios