SAN JUAN

Los constructores de la utilería de la Fiesta Nacional del Sol

Uno de los jóvenes constructores de la utilería que se va a utilizar en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol contó a Canal 13 sus experiencias en el duro trabajo diario de montaje de la utilería
miércoles, 16 de enero de 2019 · 19:25

Se trata de Emiliano Leiva, que es mozo y egresado de la Escuela Industrial, de donde vienen sus conocimientos en materia de construcción que le sirvieron como base para participar en la elaboración de la utilería de la noche central de la Fiesta.

Su trabajo se desarrolla en el edificio conocido como Ferrourbanístico donde están realizando las soldaduras, carpintería y en este caso, construcción de bicicletas que serán utilizadas en la escenificación.

Emiliano destacó la importancia de ver el trabajo finalizado y utilizado en la noche final donde se ve el esfuerzo de cada uno que puso su trabajo en el espectáculo.

Otro de los constructores es Noe Sirena que explicó sobre una esrtructura que se utilizará con material reciclado, en este caso en representación de un ave que despliega sus alas. En este caso de trata de la Misión Buen Ambiente que trabajará sobre este proyecto con materiales metalúrgicos.



Comentarios