SAN JUAN

San Juan también marchó contra en tarifazo

Sectores gremiales y movimientos sociales participaron de la marcha contra el aumento de tarifas por las calles del centro sanjuanino
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:15

Diferentes movimientos sociales y gremiales marcharon por las calles céntricas en la tarde del jueves contra “el tarifazo” de las empresas de servicios del país.

Desde la Federación Universitaria Florencia Ficcardi dijo a Canal 13 que “en estos momentos los estudiantes entienden que tienen que estar al lado de los trabajadores y al lado del pueblo que está pasando por un momento complicado”. La marcha se realizó de manera simultánea en muchos puntos de Argentina en contra del aumento de tarifas que "golpean fuertemente la economía familiar", destacaron desde los organizadores.

Participó el gremio Stotac, que representa a camioneros, SADOP (docentes privados), CTA y diferentes organizaciones sociales.

Perla Wellner desde el Movimiento Mujeres Sanjuaninas dijo a Canal 13 que están en contra de “esta situación que nos impone el gobierno nacional con una política de hambre, de desocupación, con cierre de empresas y con un proyecto político que tiene su mira en la exportación de materias primas y no la industrialización”.

Comentarios