ESTE VIERNES

Desarmaron la carpa del circo rasgada por el viento

Este viernes a primera hora el predio lucía como se puede apreciar en las imágenes captadas por Canal 13. Detrás del cierre perimetral, el silencio se rompía con el sonido de los martillazos de los trabajadores. ¿Se van o volverán a montar el espectáculo?
viernes, 18 de enero de 2019 · 10:12

La inmensa carpa azul del Circo Mundial, que el pasado miércoles por la noche se rasgó por el viento Sur que llegó intempestivamente alrededor de las 23 en plena función, había sido desmontada este viernes a primera hora. Así lo registraron las cámaras de Canal 13 en el lugar.

Detrás del cierre perimetral hermético, la visual quedó obstruida con camiones y un vehículo tipo tractor. Mientras tanto, el silencio de la mañana se quebraba con el sonido de los martillazos y el movimiento de metales que provenía del fondo.

Detrás de la entrada principal continuaban en pie dos carpas más chicas. Una de ellas, levemente inclinada. Además, la esfera de hierro donde los motociclistas suelen hacer su espectáculo de giros de 360 grados verticales, quedó al descubierto. Antes no se podía ver por estar detrás de la monumental carpa azul.

La duda este viernes a primera hora era si el circo iba a quedarse para seguir trabajando o iba a retirarse finalmente de San Juan, tras la angustiante experiencia que se vivió el miércoles en pleno show, con un centenar de personas en el interior que vieron cuando el viento rasgaba la lona y caían algunas estructuras menores, dejando un saldo de al menos cuatro heridos, uno de los cuales fue asistido en el lugar y los tres restantes debieron ser hospitalizados.

Galería de fotos

Comentarios