SAN JUAN

Comenzaron donando y hoy venden bicis adaptadas

Carlos y Jonathan tienen una empresa familiar que fabrica bicicletas adaptadas. Comenzaron inventándolas para ayudar y hoy tratan de que sea su medio de vida
lunes, 21 de enero de 2019 · 22:26

Carlos y Jonathan Goitia tienen una empresa familiar en la que fabrican bicicletas adaptadas para personas que no pueden utilizar sus pies para propulsarse.

Dijeron a Canal 13 que vienen de familia de metalúrgicos, pero realizaban trabajos pesados no de este tipo que ahora comercializan. Sus comienzos fueron fabricando para hacer unas donaciones y luego de contactarse con especialistas surgió la inquietud de comenzar el trabajo más intenso.

“Al ver la alegría que despertamos en la persona a la que le donamos el triciclo pudimos ir adaptando la gama para que más personas se puedan beneficiar”, dijeron.

“El taller está ubicado en Santa Lucía y hace un año que venimos trabajando en la fabricación de estos triciclos”, manifestaron.  Para contactarse con estos fabricantes quienes estén interesados pueden ingresar por Facebook al sitio “Stile Bike” y realizar sus consultas.

Las bicicletas o triciclos se adaptan a las necesidades de la persona que los requiere, es decir son personalizados, según explicaron los técnicos. Por eso es importante entrevistarse con quien quiera hacer su pedido.

 

Comentarios