SAN JUAN

Tiene 11 hijos y pide una bici para que su esposo vaya a trabajar

Se trata de Susana Bustos, una señora de Albardón, que se quedó sin casa junto a su familia y en la que vive corre el riesgo de derrumbe. "Por los temblores tuve que sacar las camas afuera pero igual estamos en peligro", afirmó. Pide que le den un módulo habitacional para mejorar la situación de sus hijos.
lunes, 21 de enero de 2019 · 12:28

Susana Bustos, una señora de Albardón, sigue buscando ayuda luego de quedarse sin vivienda. Ella y su familia, conformada por su esposo y 11 hijos, viven en una casa que corre el riesgo de derrumbarse y los constantes temblores generar aún mayor preocupación.

"Tuve que sacar las camas afuera pero igual estamos en peligro, necesito que nos ayuden aunque sea con un módulo habitacional que ya se lo pedí al Municipio pero no me escuchan", aseguró.

En este sentido, Susana destacó que necesita que le den camas y mercadería como leche y pañales para sus nietos que actualmente no están viviendo con ella. "Están en Angaco porque no pueden estar acá, tienen 5 meses y dos años", detalló.

Por otro lado, la mujer solicitó que alguien le done una bicicleta para su marido, quien se va caminando a su trabajo, el cual queda bastante alejado de su casa según explicó.

"Quiero que nos ayuden para que él pueda traer un plato de comida a la casa", manifestó la señora que vive en un callejón a mano derecha de calle Lozano, pasando San Nicolás.

Comentarios