SAN JUAN

De los candados del amor a los confites: le propuso casamiento en el Puente Cívico

Una sanjuanina compartió la primer propuesta de casamiento en el Puente Cívico. Cada vez más, la gente elige el mismo lugar para sellar su amor. Mirá las fotos y el video.
lunes, 7 de enero de 2019 · 17:05

Ya se veía venir, lo anticipó Canal 13 y se confirmó este fin de semana: el Puente Cívico fue copado por los enamorados. Después de los candados del amor que las parejas sanjuaninas colocaron para sellar su relación, se vino el compromiso.

Esta es la historia de Belén Romero, una sanjuanina que compartió en las redes la propuesta de casamiento que le hizo su novio, sobre el Puente Cívico.

" Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse#, escribió Belén en su perfil de Facebook. Junto al mensaje en el que contó cómo su marido se arrodilló sobre el puente para pedirle casamiento, también compartió fotos y un video del momento que emocionó a todos los que pasaban por el lugar.

El romático episodio ocurrió este domingo 6 de enero, casualmente la fecha en que Beléon y su novio, Iván Juan Sánchez, cumplían un año juntos. Mirá.

 

Valorar noticia

Comentarios