TESTIMONIO

El peor Día de Reyes: perdieron todo en un incendio

Le pasó a la familia Martín, que vive en el Barrio Belgrano, en Rawson. El fuego se inició en la habitación de los chicos. Ahora piden una mano solidaria para reunir ropa y juguetes.
lunes, 7 de enero de 2019 · 20:35

El Día de Reyes no fue de ninguna manera como lo habían imaginado los Martín. Un incendio que se originó en la habitación de los dos niños terminó consumiendo prácticamente todas las pertenencias de los pequeños, incluidos sus juguetes.

Este lunes todavía quedaban los vestigios del ollín y el fuerte olor propio de la devastación del fuego, en esa casa de trabajadores de clase media, en el Barrio Belgrano de Rawson, sobre calle Martí.

En principio, estiman que el siniestro se habría originado en una falla eléctrica. Ese habría sido el principio del Día de Reyes más amargo que vayan a recordar los chicos, Nicolás y Antonella.

Nico, por otro lado, pudo ser rescatado del fuego por la rápida acción de un vecino. Y claramente eso es lo más importante, más allá de las importantes pérdidas materiales. Ahora la familia espera una mano solidaria, especialmente para los niños. Piden tanto ropa como juguetes. Su número de contacto es: 264 628-0680 (Melisa Martín).

La familia sabe levantarse de situaciones como esta, porque ya en 2014 les tocó vivir un incendio similar cuando vivían en un domicilio de Rivadavia, según contaron a Canal 13.

Comentarios