SAN JUAN

Monitor urbano encontró $80 mil, buscó a su dueño y se los devolvió

El propietario se los olvidó en Capital, cuando bajó apurado de su moto. Destacó al joven Brian Guevara por "sus principios". El empresario Marcos Noguera había dejado la mochila junto a un cantero, frente a un edificio.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:58

Este martes, el empresario sanjuanino Marcos Guevara llegó en su moto hasta un edificio del microcentro capitalino y se bajó rápidamente de su moto. En eso, no se dio cuenta de alzar una mochila que llevaba y había dejado junto a un cantero. Se dio cuenta de su olvido cuando ya había subido a otro piso y al bajar, no la encontró. En el interior, tenía una computadora portatil, $80.000 en efectivo y otras valiosas pertenencias.

Nunca se esperó que una hora después se iba a reencontrar con todo. Esto fue gracias al gran gesto de Brian Guevara, un monitor urbano que pasó por la zona y alzó la mochila. No dudó en llamar a la Policía y dar aviso a la base de los monitores para informar lo sucedido. Con intervención de los efectivos se logró dar con Noguera y devolverle la mochila intacta.

"Brian Guevara Vélez te felicito a vos, tu padres y tu entorno por tus principios, hoy encontró mi Mochila la cual olvidé en la calle con una Laptop y 80mil pesos en efectivo. Si como escucharon 80000. La cual fue retornada sin faltar nada y ni acepto un premio de mi parte por más que lo solicite. MIL GRACIAS Y SOS UN EJEMPLO PARA NUESTRA SOCIEDAD", escribió el empresario en las redes sociales. El joven agradeció que se destacara su acción y resaltó que sólo "cumplía con su trabajo".

Comentarios