Este lunes

Organizaciones sociales marcharán en repudio al golpe de estado en Bolivia

Movimientos sociales, sindicales y partidos políticos convocan a manfestarse en repudio al golpe a Evo Morales
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 19:57

Distintos movimientos sociales y políticos se manifestarán en repudio al golpe de estado en Bolivia y su situación socio-política. Se destaca la presencia de ADICUS, Barrios de Pie y el Partido Comunista, entre otras organizaciones convocantes.

“Adherimos repudiando el golpe de estado fascista contra el presidente Evo Morales y denunciamos los crímenes que el gobierno de facto de la autoproclamada Jeanine Añez con la represión a las protestas pacíficas, a las comunidades campesinas y a los periodistas, sobre todo de los medios internacionales y argentinos a los que se los ha acusado infundadamete de sedición solo por mostrar la represión del régimen fascista títere del imperialismo Norteamericano.” Reza el comunicado que invita a participar de la manifestación.

El día y horario establecido para la convocatoria será este lunes 18 de noviembre, a las 18 horas, en la Plaza 25 de mayo. Esta fecha se eligió por parte de los movimientos sociales a raíz de la conmemoración de la vuelta de Obligado, que cumple un nuevo aniversario este lunes

Más de

Comentarios