SAN JUAN

Clima Grinch: El ventarrón amenaza a la Navidad

El director de Protección Civil, Francisco Suraci, confirmó que a partir de las 22 llegará un frente frío. "Las ráfagas más fuertes serán sobre la medianoche", afirmó. Aseguró que en la mañana del 25 ya estará agradable y no dio recomendaciones para pasar la noche. "La gente sabe cómo prevenir", destacó.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:50

Francisco Suraci, director de Protección Civil, dio detalles del alerta meteorológico que emitieron en horas de la noche de este lunes con el pronóstico para Noche Buena. "Es muy variable hora a hora por eso lo estamos monitoreando. Hoy va a ser un día caluroso pero entrará un frente frío a partir de las 22 con ráfagas moderadas a fuertes", explicó.

En este sentido, expresó que esto se dará durante algunas horas, y ya en la mañana del 25 ya estará agradable y con una máxima de unos 26° C por la tarde. "Las ráfagas más fuertes se darán sobre la medianoche. La gente sabe cómo prevenir, hay que ver dónde armar la mesa. Protección Civil está con guardias permanentes", concluyó el nuevo funcionario.

Comentarios