Redes sociales

A quién no le pasó: sanjuanino vende su mayor colección porque se fue a vivir con la novia

Un joven sanjuanino puso en venta el "Halcón Milenario" de la famosa película Star Wars. La vende por "falta de espacio", a pesar de haberla armado pieza por pieza durante casi dos años.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 09:07

Un joven sanjuanino movilizó las redes sociales cuando puso en venta una réplica de la histórica nave "Halcón Milenario" de la película Star Wars. Más allá del valor monetario está el peso sentimental que el joven tuvo que dejar de lado para poder irse a vivir con su novia.

Según comentó a Canal 13, Bruno Sugo armó la nave pieza por pieza. Con más de 100 elementos, compradas todas en fascículos coleccionables durante un año y ocho meses, el muchacho completó la famosa nave de Han Solo, protagonista de la película de ciencia ficción más icónica de la historia. El tema fue cuando Sugo decidió irse a vivir con su pareja.

"La nave es bastante grande y ocupa mucho lugar. Vivía con mi mamá pero cuando me mude a vivir con mi novia tuve que ver que hacía. Por eso, la estoy ofreciendo con una mesa ratona exclusiva para la nave que hice yo mismo", señaló el vendedor a Canal 13.

La nave es una réplica original de la usada en la filmación de la película y alcanza un alto valor de mercado. En este caso, Sugo la vende en $70.000, junto a una mesa y otros dos artículos también de la misma saga.

"La vendo porque no tengo el espacio y porque sueño con comprarme una moto mejor de la que tengo ahora", concluyó.

Comentarios