SAN JUAN

Policías salvaron a un bebé de morir atragantado con una piedra

El hecho se dio este domingo a las 15:30 en la plaza del Bicentenario. La criatura estaba con su mamá y amigas de ella. El rápido y efectivo accionar de la agente Fabiana Mereles y el cabo Eduardo Zamora fue difundido en redes sociales. "La gente habla mal de los policías y me parece que no todos son iguales", sostuvo una de las amigas.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:10

Este domingo, a las 15:30, lo que parecía ser una linda tarde para compartir con amigas se convirtió en un momento de terror para una mamá. Es que, su pequeño bebé, se atragantó con una piedra mientras jugaba y se estaba asfixiando. Afortunadamente, por el lugar circulaban la agente Fabiana Mereles y el cabo Eduardo Zamora, quienes actuaron rápidamente para salvar la vida de la criatura. Tras lograr sacarle la piedra de la garganta, en un momento más que conmovedor, las amigas de la mamá del bebé decidieron agradecer públicamente el accionar policial.

"Hago público esto porque me parecen más que bien que estás noticias se hagan saber, muchas veces hay prejuicios de la gente que habla mal de los policías y me parece que no todos son iguales. Hay que destacar el trabajo de cada policía y más aún si es por estos momentos desesperantes tanto para ellos como para esa madre que vivió esto que fue horrible", manifestó Marcela Cabrera, amiga de la mamá, a Canal 13.

Otra amiga escribió en redes sociales: "Hoy le doy gracias a estos dos agentes de Policía que ayudaron al bebé de mi amiga, tratando de sacarle una piedra que se había tragado. Por suerte no pasó nada grave, el bebé está bien gracias a ellos. Se merecen un millón de aplausos estos dos genios, se merecen lo mejor".

Por su parte, la mamá escribió: "Le doy tantas gracias a estos policías por su ayuda, sin ustedes qué haríamos en esta situación. Gracias a ustedes mi bebé está bien y no pasó a mayores, tanto dicen que los policías son mala gente y no es así. Yo se los digo porque mi hijo se tragó una piedra y gracias a ellos mi hijo está bien, muchas gracias por ayudarme y estar atentos con mi hijo.

Comentarios