ESTE MARTES

Anticipo: Llega Dietrich para inaugurar la obra de la Ruta 40 en Pocito

Lo confirmó Uñac a Canal 13 en la inauguración de obras de remodelación de las oficinas de la ADEL. Los trabajos de la nueva autopista que lleva adelante la empresa Panedile, se iniciaron en 2016 y en 20 días quedará habilitado el tránsito.
martes, 19 de febrero de 2019 · 11:23

En el marco del acto de Inauguración de Obras de Remodelación de las Oficinas de La  Agencia de Desarrollo Económico Local, el gobernador Sergio Uñac dialogó con Canal 13. El mandatario adelantó que en 20 días llega el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich para inaugurar obras de la nueva autopista, ubicada en el acceso Sur provincial que se extienden de Calle 5 a Calle 8.

Según manifestó el primer mandatario provincial, en la tarde de este lunes mantuvo una conversación telefónica con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde debatieron sobre la deuda que acumula la Nación, por las promesas presupuestarias para la obra pública. Por estos días deberá estar acreditado el dinero de las dos cuotas impagas, por diciembre y enero, en la cuenta de la provincia para evitar romper con el consenso. De lo contrario, la administración uñaquista volverá a exigir una reunión con las autoridades nacionales.

Además, en esta misma charla fue donde se anunció la llegada de Dietrich para inaugurar la gran transformación que está realizando la empresa Panedile, en Ruta 40 entre Calle 5 y Calle 8, Pocito.

Comentarios