San Juan

Tras la Fiesta del Sol, ¿qué se viene en el predio Costanera?

El nuevo complejo ferial seguirá funcionando para algunos eventos. Además, seguirán construyendo y mejorando las instalaciones, según informó el ministro de Infraestructura.
martes, 26 de febrero de 2019 · 19:16

El ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, habló sobre qué se viene para el predio Costanera, una vez terminada la Fiesta Nacional del Sol. “Vamos a seguir trabajando, ya debemos estar desarmando todo lo que se hizo que ha sido muy grande y complejo. La empresa aprovecho para tomarse unos días de vacaciones durante la fiesta”, comentó Ortiz Andino.

El ministro dijo que el miércoles de la semana que viene, la empresa encargada de los trabajos en el predio continuará realizando construcciones que quedaron pendientes.

Tras la fiesta, el funcionario dijo que “no se han detectado daños pero hemos encontrado algunas cosas que son posibles de mejorar como el sistema de aprovisionamiento de agua en los baños y algunos otros detalles el funcionamiento de los portones. Son detalles que vamos a ir perfeccionando”.

“Vamos a mejorar posiblemente el circuito energético. Es mucha la energía que entra, que se nos ha extendido tanto y se ha ido a tantos lugares diferentes, que por eso se utilizaron muchos grupos electrógenos y vamos a tratar que para el año que viene sean los menos posibles”, agregó.  

Según comentó el ministro de Infraestructura, las instalaciones del predio serán utilizadas para el clásico carnaval de Chimbas el próximo 1, 2 y 3 de marzo.

Comentarios