ESTE LUNES

Como locas por Carlos Rivera: Acamparon para comprar las entradas de la FNS

Fanáticas y familias enteras pasaron la noche en las puertas del Teatro del Bicentenario para comprar los tickets del Espectáculo Final y los distintos shows. Se espera que tanto la venta presencial como online de entradas comience a las 10.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 09:39

Este lunes la puerta del Teatro del Bicentenario amaneció con una larga fila de fanáticos se extiende hasta la plaza a la espera del inicio de la ventas de entradas. Alrededor de 150 personas, en su mayoría mujeres ubican en las escalinatas del teatro para ver bien de cerca al cantante que interpreta una de las canciones de la película “Coco”.

Canal 13 dialogó con una de las integrantes del club de fans del cantante mexicano y comentó que se encuentran muy ansiosas porque es la primera vez que Carlos viene a San Juan.


Además, sostuvo que están haciendo fila desde las 22 de este domingo y la organización  les brindó un espacio debajo del Andén para pasar la noche. El único reclamop de las chicas es por los sanitarios, dicen que no tienen baños hanilitados para este tipo de evento.

A continuación, un detalle de la grilla de artistas para la próxima edición de la FNS:

- Martes 19

Escenario Mayor

Artistas sanjuaninos: Los Huayra, Sergio Galleguillo y artistas invitados (Facundo Toro, Los Caldenes, El Toba, Maite y Leandro Robin)

Escenario del Sol

Artistas sanjuaninos: Los Palmeras

- Miércoles 20

Escenario Mayor:

Guasones

Las Pelotas

Escenario del Sol:

Artistas sanjuaninos

Noche Soberana

- Jueves 21

Escenario Mayor

Carlos Rivera

Escenario del Sol:

Artistas sanjuaninos

Los Tipitos

- Viernes 22

Escenario del sol

Lisandro Márquez

Ulises Bueno

- Sábado 23

Escenario Mayor

Espectáculo final

 

 

Comentarios