ESTE VIERNES

Video y fotogalería: automovilistas tuvieron que refugiarse del granizo

Ocurrió este viernes apenas pasadas las 6 de la mañana en la estación de servicio de Paula Albarracín de Sarmiento y Comandante Cabot. Impresionante acumulación de granizo en el Barrio Piuquén de Rivadavia.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:03

Amplios sectores de Rivadavia, Rawson y parte de Capital, hacia la zona suroeste, se vieron afectados por abundante caída de granizo este viernes en la madrugada, mientras la tormenta acumulaba milímetros en todo el Gran San Juan.

Minutos después de las 6 de la mañana, automovilistas que transitaban en inmediaciones de calle Paula Albarracín de Sarmiento y Comandante Cabot tuvieron que buscar refugio de inmediato debajo del techo de una estación de servicio porque volvió a precipitar granizo, como se puede apreciar en el video que acompaña esta nota.

En tanto, en distintos barrios fundamentalmente de Rivadavia el granizo dejó una carpeta blanca sobre veredas y tierra. Fue el caso del Barrio Piquén y también de otro complejo habitacional que se encuentra a los fondos de la Municipalidad de Rivadavia. Una de las vecinas compartió las siguientes imágenes con Canal 13.

(Fotos y video gentileza de Luis Paredes - Radio Nacional San Juan)

Comentarios