ESTE VIERNES

Llegó Tinelli en plan de productor y con la política en agenda

El conductor televisivo arribó minutos antes de las 11 al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. En un breve contacto con la prensa dijo que venía a conocer posibles escenarios para su programa, como el Teatro del Bicentenario y el Estadio Aldo Cantoni. Pero también aprovecharía la ocasión para tener diálogo con el gobernador Sergio Uñac.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 11:40

El conductor televisivo arribó minutos antes de las 11 al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. En un breve contacto con la prensa dijo que venía a conocer posibles escenarios para su programa, como el Teatro del Bicentenario y el Estadio Aldo Cantoni. Pero también aprovecharía la ocasión para tener diálogo con el gobernador Sergio Uñac. "Es un viaje estrictamente para hablar del programa pero seguro hablaremos de politica", manifestó.

Además, aseguró que: "Uñac es un amigo y un gran dirigente político provincial y nacional". Asimismo añadió que "el país atraviesa una situación difícil, quiero colaborar en política. No sé si será ahora o en 4 años, pero tengo la vocación".

Por último, calificó a Lavagna como ""un dirigente muy importante, una figura muy convocante" y a Uñac como "el hombre llamado a unir el peronismo".

 

 

Galería de fotos

Comentarios