ESTE LUNES

Indignante: Al hogar sanjuanino para los "sin techo" llegó más de $5.000 de luz

En Banda Ancha, la solidaria Vivi Fornés del Proyecto Águila, pidió colaboración para poder pagar la factura de luz.“No damos abasto para pagar impuestos, en el verano tuvimos que congelar la comida que damos en tres freezer y ahora llegó esta boleta”,manifestó.
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:32

El merendero de Viviana Fornés, ubicado en Estados Unidos 1130 sur, en la Villa del Pino, está realizando una colecta de dinero para poder pagar la factura de la luz. Es que la boleta, les llegó con un importe de $5126,26.

“No damos abasto para pagar impuestos, en el verano tuvimos que congelar la comida que damos en tres freezer y ahora llegó esta boleta”,manifestó Vivi en comunicación con Banda Ancha. "Se está sintiendo la crisis: cada vez viene más gente a pedir comida", agregó.

La iniciativa del Proyecto Águila surgió a partir de las necesidades que traviesan muchas personas en la provincia.Viviana Fornés acompañada de voluntarios reparten las donaciones que reciben por parte de decenas de personas solidarias y a su vez, albergan a ocho " sin techo". Cada vez que alguien le pide ayuda en pos de una noble causa, organiza cruzadas a través de diferentes medios para conseguir la solidaridad de la gente y entre todos brindar ayuda.

En esta oportunidad, Vivi contó que por razones de tiempo y actividades que demanda el hogar, no puede organizar ninguna rifa o colecta y es por eso que ruega que los sanjuaninos abran su corazón y colaboren con el pago de la factura.

A continuación, la publicación de Vivi en sus redes:

"El Proyecto Águila es un refugio para personas en situacion de calle. Hoy domingo como todos los días, se limpia, lava y cocina... y hoy de regalo la boleta de Energíaa San Juan a solo $5126,26. Necesitamos de tu ayuda para poder continuar, si querés colaborar podés hacerlo con : carnes, salsas de tomate, verduras, frutas, queso cremoso, sopas instantáneas, picadillos, jabón de lavar, o efectivo para ayudarnos a pagar los impuestos. Comunicate 2644031119. Todo suma!!!! ".

 

Para ayudar con el pago de la boleta podés contactarte al :2644031119.

 

 

 

 

Comentarios