ESTE MARTES

Estalló la protesta en Vialidad: denuncian el avance del vaciamiento

Trabajadores de Vialidad Nacional se manifiestan nuevamente para denunciar que se profundiza el desguace del organismo. Carlos Ordóñez, del sindicato de los viales, advirtió que el Gobierno le transfirió 1.500 millones de pesos a Corredores Viales S.A. “Nos siguen tomando el pelo, siguen desmantelando Vialidad para hacer negocios”, expresó.
martes, 23 de abril de 2019 · 09:17

Trabajadores de Vialidad Nacional se manifiestan nuevamente para denunciar que se profundiza el desguace del organismo. Carlos Ordóñez, del sindicato de los viales, denunció que el Gobierno le transfirió 1.500 millones de pesos a Corredores Viales S.A. “Nos siguen tomando el pelo, siguen desmantelando Vialidad para hacer negocios”, expresó.

Además, advirtió el desplazamiento de Vialidad a una sociedad anónima, denominada Corredores Viales SA.“Su objetivo es manejar la obra pública por parte de contratistas”, sostuvo.

Por último, manifestó que lso trabajadores continuarán en estado de alerta, asamblea permanente y se movilizarán el próximo 30 de abril. "Esta quita de presupuesto afecta a todas las partes, es una significativa queita en el presupuesto de las obras, hay mas de 100 obras paradas o neutralizadas en todo  el país, menos en San Juan", finalizó.



Comentarios