SAN JUAN

Vista espectacular: ¡La niebla sanjuanina desde el Puente del Bicentenario!

El móvil de Canal 13 se subió a la nueva estructura capitalina para ver cómo está el cielo de la provincia en un día atípico. Apenas se puede observar la fachada del Teatro del Bicentenario y el Centro Cívico. Los edificios de atrás ¡desaparecieron!
martes, 23 de abril de 2019 · 08:41

Este martes, una neblina invadió a San Juan que se mantuvo durante toda la madrugada y la mañana, generando un panorama inédito en la provincia. En este sentido, el móvil de Canal 13 visitó el Puente del Bicentenario para disfrutar de cómo se encontraba la ciudad con una visibilidad de no más de 100 metros.

Desde arriba de la avenida Ignacio de la Roza, en dicha estructura, se podía observar que hacia el oeste no se llegaba a ver ni la calle Urquiza. Mientras que al este era imposible poder mirar hasta la Plaza 25 de Mayo, una postal que cotidianamente se puede apreciar. Hacia el norte y el sur ni hablar.

Tanto hacía atrás del Centro Cívico como del Teatro del Bicentenario los tradicionales edificios no se podían ver por la gran presencia de niebla. Gracias a que este martes no hubo clases en toda la provincia, el tránsito fluyó de forma ordenada, siempre con precaución por la baja visibilidad.

Galería de fotos

Comentarios