DENUNCIA CIUDADANA

Iban tres en moto y la Policía no les hizo ni siquiera una advertencia

Un televidente de Canal 13 San Juan envió esta imagen tomada este jueves a las 10 de la mañana en el semáforo de Alem y 25 de Mayo. El debate queda abierto: ¿debieron los uniformados motorizados intervenir aunque no sean agentes de tránsito?
viernes, 10 de mayo de 2019 · 07:23

La instantánea que ilustra esta nota fue tomada este jueves alrededor de las 10 de la mañana en la esquina semaforizada de Alem y 25 de Mayo, donde se detuvo una moto con tres personas a bordo -todos con su respectivo casco- mientras junto a ellos se detuvieron dos policías motorizados. Cuando dio la luz verde cada uno siguió camino por su lado y sorprendió que los uniformados no hicieran ni siquiera una advertencia, teniendo en cuenta que, más allá de contravenir una ley de tránsito, las personas que viajaban de a tres estaban corriendo un riesgo.

Habrá seguramente posiciones a favor de la actitud de los policías, en tanto que no "molestaron" a las personas que seguramente estaban en tránsito para llegar a tiempo a su próximo destino. Porque en definitiva, a nadie le resulta agradable tener que dar explicaciones. Sin embargo, queda la otra parte, esa que atiende específicamente a la seguridad vial.

El debate está abierto: ¿qué opinás?

 

Comentarios