COMPACTO 13

La Policía de San Juan cuenta su historia

La fuerza organizó junto a la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes las Primeras Jornadas de conocimiento histórico de la Policía con motivo de celebrarse este año los 150 años de su creación
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 09:00

La sub Comisario Licenciada  Patricia Herrera, desde la División Relaciones Policiales, contó en Compacto 13 sobre estas jornadas donde se expondrá sobre la historia de la fuerza que comenzó allá por el año 1869.

Las charlas serán en la sala  Eloy Prospero Camus del Centro Cívico y los cupos son limitados por el factor de ocupación del lugar. Las actividades se desarrollarán este viernes 17 de mayo y los interesados ´puede inscribirse via web o personalmente en la Central de Policía, oficina de Relaciones Policiales, según contó la Licenciada Patricia Herrera.

La funcionaria policial destacó la importancia de que la fuerza "se conozca y reconozca al repasar su historia y en un futuro también eso se pueda plasmar en el museo de la Central de Policía y en una publicación de un libro que es posible que sea editado este año".

 

Comentarios