SAN JUAN

Invitarán al hijo drag de Alberto Fernández a San Juan para elegir al mejor Drag Queen local

Así lo anticipó Dany Love a Canal 13 de San Juan. La elección será el 23 de junio.
martes, 21 de mayo de 2019 · 19:57

Este lunes se armó un gran revuelo en las redes sociales cuando muchos se enteraron que Estanislao, el hijo de 24 años del pre candidato a presidente, Alberto Fernández, tiene como pasatiempo el arte del Drag Queen. Ahora se supo que los drags sanjuaninos quieren que venga a la provincia en junio. 

En las redes se multiplicaron las opiniones de miles de sanjuaninos y muchos de ellos vieron con buenos ojos la faceta artística de Estanislao cuyo personaje drag es llamada Dyhzy. 

Dyhzy es, además, un personaje muy reconocido en Instagram donde sube periódicamente cada uno de sus looks. Dany Love, habló con Canal 13 de San Juan y dio la primicia: quieren que Dyhzy venga a la provincia. 

La idea es que el hijo de Fernández, como Dyhzy, forme parte de la Elección del Drag Queen Social 2019 sanjuanino, que luego competirá a nivel nacional. 

Este certamen ya tiene sus antecedentes en la provincia y Brenda Aguilera, una sanjuanina, fue coronada en 2018 como la mejor del país. La elección está programada para el 23 de junio, justo después de las PASO nacionales que son el 2 de junio. ¿Traerá suerte Dyhzy a los sanjuaninos para que se vuelvan a coronar como los mejores del drag del país? Primero habrá que ver si acepta la invitación cuyana y luego... cruzar los dedos. 

Brenda Aguilera es sanjuanina y la actual Reina Drag Social nacional.

 

 

Comentarios