SAN JUAN

La ola polar trajo la primera nevada de la temporada en Calingasta

Carlos Herrera, periodista de Radio Calingasta, aseguró que su departamento se convirtió en el epicentro de la información: ayer con una serie de sismos y este martes con la nieve embelleciendo sus localidades. "Hacía mucho tiempo que no teníamos estas contingencias que alegran a la comunidad", expresó.
martes, 21 de mayo de 2019 · 10:51

Calingasta se convirtió en el epicentro de la información, según el periodista de dicho departamento, Carlos Herrera. Es que ayer fue noticia por una serie de sismos y este martes por la caída de aguanieve en el comienzo de la jornada, que con el correr de las horas se convirtió en nieve.

"Hace mucho tiempo no teníamos estas contingencias que alegran a la comunidad, en el Valle de Tulum aún no teníamos temporales de alta montaña así que hay esperanza de que ahora si se acumule nieve", sostuvo. Además, esto les permite disfrutar de una bella postal al ver al departamento vestido con la caída de nieve.

"Es la primera nevada de la temporada, con una importante intensidad. No habíamos tenido estas temperaturas tan bajas que en este momento (10 de la mañana) es de -1.2° en el valle de Calingasta", agregó. Está claro que es una jornada diferente para hacer unos ricos pasteles en plena Semana de Mayo.

Galería de fotos

Comentarios