ESTE LUNES

La terrible pesadilla del último rescatado: “Soñé que me caía del Discovery”

Máximo pasó unas cuatro horas boca abajo en el juego mecánico. El niño de 12 años junto a su mamá Delia, hablaron en exclusiva este lunes con el móvil de Canal 13, luego del incidente en el Hollywood Park.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 11:12

Canal 13 se acercó este lunes hacia el barrio Las Heras, para encontrarse con Máximo, el último niño rescatado en el operativo montado el pasado domingo por Bomberos y la Policía de San Juan. Él pasó unas cuatro horas boca abajo, mientras que en el perímetro cercado, lo esperaba su mamá, Delia Mereles. La mujer contó que se enteró que su hijo se encontraba en peligro mientras ella estaba en su casa. “Me llamó mi hermano que había quedado el niño arriba, me fui ahí nomás para allá”, sostuvo.

“El niño estaba con una crisis de nervios, apenas me vio más se alteró más, me decía: mami me caigo, mami me estoy desmayando, mami bajame, no quiero estar acá. Yo trataba de calmarlo, el jefe de Policía me decía cálmelo, y yo le insistía: quédate quieto Máximo. En el operativo intercambiaban las casillas, este niño fue el último”, agregó.

El pequeño relató cómo fue su llegada al parque: “Me puse le sello y empecé a jugar, hasta las 21 que llegó mi primo. Me subí a la Montaña Rusa, al Martillo y ahí al Discovery, era la primera vez que me subía y ahí se trancó. Vi las chispas y se escuchó un fuerte sonido”.

“Soñaba que que me caía del Discovery después de lo que pasó”, remató.

No te pierdas la entrevista completa:

Comentarios