ESTE LUNES

Ruidoso reclamo en la puerta de Walmart por ola de despidos

Con el apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio, este lunes por la mañana trabajadores y despedidos de la empresa, protestaron en las afueras del hipermercado. Según informaron a Canal 13, el SEC intentó mediar con la Subsecretaría de Trabajo para dictar la conciliación obligatoria y de este modo evitar la manifestación pero el acuerdo no prosperó.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 12:27

Con el apoyo del Sindicato de Empleados de Comercio, este lunes por la mañana trabajadores y despedidos de la empresa, protestaron en las afueras del hipermercado. Según informaron a Canal 13, el SEC intentó mediar con la Subsecretaría de Trabajo para dictar la conciliación obligatoria y de este modo evitar la manifestación pero el acuerdo no prosperó. El objetivo del SEC es que “no despidan a nadie, porque no queremos que la crisis la paguen los trabajadores”.

Además, manifestaron que comenzaron los despidos masivos en pleno cuarto intermedio. La firma francesa, el Sindicato y la Subsecretaría de Trabajo, se encontraban en negociaciones para evitar el cese de labores de los empleados, pero según la denuncia del sindicato, el jueves llegaron varios telegramas.

"La medida consiste en un escrache en las instalaciones de la calle Ignacio de la Roza 806 (o) en Rivadavia y en el paro de trabajadores de esta empresa por el término de 24 horas, siendo el motivo de la medida, los despidos masivos que realizaron la semana pasada, informaron desde el SEC".

-AMPLIAREMOS-

Galería de fotos

Comentarios